RSS

En los próximos días serán posesionados ante el Alcalde de Villavicencio los nuevos funcionarios que integrarán el Gabinete Municipal

06 Ene
En los próximos días serán posesionados ante el Alcalde de Villavicencio los nuevos funcionarios que integrarán el Gabinete Municipal

El año comienza con cambios al interior de la Administración Municipal, los nuevos funcionarios de Corcumvi, la Secretaria de Comunicaciones y Prensa, la Secretaría Local de Salud y la Oficina de Control Interno, serán posesionados ante el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga en los próximos días.

Luis Carlos Londoño Vargas, Secretario de Desarrollo Institucional, confirmó que Luisa Fernanda Pineda Collazos, quien se desempeñaba como Directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, en adelante estará a cargo de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía y será la Administradora Pública y periodista, Lucila Gómez Torres quien asuma la dirección de Corcumvi.

Por su parte, Fernando Urrego Lozano, Abogado y Periodista de profesión, es el nuevo Secretario de Comunicaciones y Prensa del Gobierno de la Ciudad, cargo que ocupó durante dos años Gómez Torres.

También se posesionará Diana Delgado Acua como Secretaria Local de Salud, en remplazo de Yaned Sierra Castrillón. Acua Delgado tiene experiencia como Secretaria Social del Departamento del Meta y directora del Plan Casabe.

Fuente: villavicencio.gov.co

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 6, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: