RSS

Gobierno Municipal expidió decreto mediante el cual se regula el uso de publicidad visual electoral en Villavicencio. Cada partido político tendrá derecho a ubicar máximo 20 vallas

15 Ene
Gobierno Municipal expidió decreto mediante el cual se regula el uso de publicidad visual electoral en Villavicencio. Cada partido político tendrá derecho a ubicar máximo 20 vallas

Mediante decreto 238 expedido por el Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, la administración municipal reguló la forma, características, lugares  y condiciones para la fijación de elementos de publicidad exterior  electoral en la ciudad,   para las elecciones del 9 de marzo de 2014.

Cada partido político tiene derecho a máximo 20 elementos de publicidad tipo valla, que  solo pueden ser instaladas en inmuebles  que tengan frente sobre las vías que hacen parte de las arterias establecidas en el POT y contar con el respectivo permiso expedido por la Secretaría de Control Físico. El área máxima de cada valla es de 48 metros cuadrados.

El decreto contempla además  que cada candidato puede ubicar un aviso por fachada de su sede política.

En cuanto a publicidad en medios de comunicación, se autoriza la instalación de un máximo de 5 avisos hasta del tamaño de una página por cada edición.

Cada partido o movimiento político tiene derecho a  un máximo de 70 cuñas radiales diarias cada una hasta de 30 segundos.

También se puede ejercer publicidad electoral por medio de publicidad exterior visual móvil y un máximo de 3 vehículos con publicidad política por cada partido o movimiento político con personería jurídica.

Para que se permita la publicidad en vehículos, los partidos, tendrán que notificar a la Secretaría de Control Físico Municipal el número de vehículos a utilizar y las condiciones y requisitos de la publicidad.

Los partidos políticos y quienes estén  interesados, pueden consultar el decreto 238  de 2013 en la página web http://www.villavicencio.gov.co.

Fuente: villavicencio.gov.co

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 15, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: