RSS

Nosotros hacemos Seguridad: Gobierno de la ciudad y policía Metropolitana de Villavicencio entregan resultados de operativos adelantados contra la delincuencia

23 Ene
Nosotros hacemos Seguridad: Gobierno de la ciudad y policía Metropolitana de Villavicencio entregan resultados de operativos adelantados contra la delincuencia

Capturado asaltante  en Brisas del Guatiquía

Gracias a la información de la comunidad y al seguimiento de las cámaras de seguridad de Villavicencio, fue capturado un delincuente en la vía principal del barrio Brisas del Guatiquía, identificado como Brayan Alexander Ortiz Toro, de 24 años de edad, luego de haber hurtado un equipo de celular a una ciudadana. El detenido quedó a disposición de la autoridad competente.

Operativos contra el microtráfico

Tras los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Secretaría de Gobierno Municipal, para disminuir la venta de sustancia de alucinógenos en la capital del Meta, se logró  la captura de tres reconocidos expendedores de marihuana, en los barrios Porvenir, San Isidro y La Sabana, luego de información valiosa que fue suministrada por la comunidad.

El Secretario de Gobierno, Coronel Fernando Sandoval, invitó a la ciudadanía para que siga denunciando este tipo de actividades ilegales, para erradicar este flagelo de nuestra ciudad.

Captura ladrones que portaban arma  de fuego

En medio de una persecución policial, fueron capturados en la entrada del barrio las Américas Juan Ángel Castrillón Cuellar, de 20 años de edad y un menor de 17 años, quienes minutos antes le habían robado las pertenencias a una mujer que se encontraba en el Centro Comercial Villacentro. Las autoridades al momento de la captura hallaron un arma de fuego calibre 32, utilizándola para intimidar a sus víctimas, los asaltantes quedaron ante la URI de la Fiscalía.

Recuperación de motocicleta

En la  Carrera 13 con Calle 45 del barrio Camino Real, fue recuperada una motocicleta de Placa ILC-01C, al interior de un parqueadero, la cual había sido hurtada en días anteriores. La alcaldía de Villavicencio, hace un llamado a los conductores para que no dejen sus vehículos mal parqueados o abandonados, para así evitar el hurto de estos automotores en la ciudad.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 23, AM en Juan Guillermo Zuluaga

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: