RSS

El próximo domingo regresa la Recreovía. Los villavicenses podrán seguir disfrutando de 2.5 kilómetros de sanas alternativas

24 Ene
El próximo domingo regresa la Recreovía. Los villavicenses podrán seguir disfrutando de 2.5 kilómetros de sanas alternativas

Fabián Torres Carrillo, Director del Instituto de Deporte y Recreación  (IMDER), confirmó que a partir de este domingo los villavicenses nuevamente  podrán disfrutar de la tradicional Recreovía desde  la octava etapa de  La Esperanza hasta el Parque de la Vida Cofrem.

El funcionario, señaló que la comunidad ha respondido satisfactoriamente con la asistencia masiva cada domingo a esta ruta, como un lugar perfecto de integración familiar para el  disfrute de   una serie de ofertas,  entre las que se encuentran: la  gimnasia dirigida,  las clases rumba, pintucaritas y los inflables infantiles.

Indicó, que el 2014 viene cargado de buenas noticias para los amantes del deporte, debido a que junto a la Secretaría de Movilidad,  se  estableció una Recreovía alterna desde el Cai de Catama  hasta el Hotel Campanario.

Fuente: villavicencio.gov.co

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 24, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: