RSS

A sanción del alcalde de Villavicencio, pasó proyecto de acuerdo por medio del cual se modifican las zonas de permitido parqueo

28 Ene
A sanción del alcalde de Villavicencio, pasó proyecto de acuerdo por medio del cual se modifican las zonas de permitido parqueo

La plenaria del Concejo municipal aprobó en último debate el proyecto de acuerdo 02 del 2014, por medio del cual serán modificadas las zonas de permitido parqueo en la ciudad.

El Presidente del Concejo, Miguel Giovanny Beltrán, explicó que el articulado aprobado contempla otorgarle facultades protempore al alcalde Juan Guillermo Zuluaga para que adelante hasta el próximo 31 de julio los procesos contractuales tendientes a la concesión de las denominadas Zonas Azules.

“Dependiendo del estudio de movilidad que se hizo el año pasado, el alcalde podrá definir cuáles serán las zonas de permitido parqueo”, indicó el Concejal Beltrán Knorr al tiempo que señaló que serán sectores donde no transiten vehículos de transporte público.

Añadió que por ahora parte de los sectores que están confirmados para inclusión de Zonas Azules son el Barzal, la Grama y el Centro de la capital metense.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 28, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: