RSS

Instituciones educativas de Villavicencio recibirán dotación desde la próxima semana, con inversión de 2.183 millones de pesos

29 Ene
Instituciones educativas de Villavicencio recibirán dotación desde la próxima semana, con inversión de 2.183 millones de pesos

A partir de la próxima semana, el Gobierno de la Ciudad entregará a 24 instituciones educativas oficiales 9.520 pupitres, mobiliario, computadores, escritores, mobiliario administrativo, tableros y elementos deportivos, con una inversión superior a los 2.183 millones de pesos.

Inicialmente, se entregarán 2.590 pupitres, mobiliario para el área administrativa, elementos deportivos y 111 pupitres para profesores a los colegios Manuela Beltrán, Vanguardia, Antonio Ricaurte CASD, Arnulfo Briceño y Jorge Eliécer Gaitán.

El Secretario Local de Educación, Ricardo Martínez Hernández, recordó que por gestión del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, los recursos para la dotación de estos establecimientos educativos se lograron con el Órgano de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, en la vigencia anterior.

Indicó, que en otro proyecto por 1.293 millones de pesos con recursos propios y del Sistema General de Participaciones, próximamente 19 colegios más recibirán 6.919 pupitres, escritorios, mobiliario, administrativo, elementos deportivos, tableros y 40 computadores para el colegio  Abraham Lincoln.

La entrega de la dotación reseñada, se convertirá en calidad educativa, beneficiando a más de 10 mil personas de la capital metense entre estudiantes y docentes.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 29, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: