RSS

Sin miedo a recuperar los parques y polideportivos, Gobierno de la Ciudad y Policía Metropolitana realizaron operativos que permitieron la captura de 8 personas

01 Feb
Sin miedo a recuperar los parques y polideportivos, Gobierno de la Ciudad y Policía Metropolitana realizaron operativos que permitieron la captura de 8 personas

Con el propósito de recuperar los polideportivos de Villavicencio que han sido invadidos por la delincuencia y los consumidores de estupefacientes, la secretaría de Gobierno municipal y la Policía Metropolitana efectuaron varios operativos, que dejan como resultado la captura de 8 personas entre ellas dos menores de edad.

En el polideportivo del barrio Vencedores fueron detenidos 3 adultos y dos menores que tenían en su poder un arma de fuego. Estas personas quedaron a disposición de las autoridades judiciales y tendrán que responder por el delito de porte ilegal y tráfico de armas.

Así mismo, en las continuas pesquisas, se efectuaron las capturas de  3 sujetos más, quienes tenían en su poder más de 250 gramos de alucinógenos, listos para comercializar en los polideportivos de los barrios Morichal y Covisan.

El secretario de Gobierno de Villavicencio  Fernando Sandoval, pide a la comunidad que siga denunciando este tipo de actividades ilegales, para recuperar los escenarios  deportivos de la ciudad.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 1, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: