RSS

Se extiende horario de pico y placa para taxis. La medida regirá entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, anuncia el alcalde Juan Guillermo Zuluaga

11 Feb
Se extiende horario de pico y placa para taxis. La medida regirá entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, anuncia el alcalde Juan Guillermo Zuluaga

A partir del lunes 17 de febrero, el pico y placa para taxis regirá entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, anunció el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

El mandatario dijo que la decisión de extender los horarios  de la medida para vehículos de servicio público individual,  es  resultado de la concertación entre el gremio, los representantes de las empresas y el Gobierno de la Ciudad.

Zuluaga Cardona, hizo un llamado a los propietarios de taxis para que no sean injustos o inclusive “usureros”  con los conductores al exigirles cuotas altas  ya que se han conocido muchos casos en los que se piden entre 10 mil y 15 mil pesos por encima  de lo que les entregaban  antes del pico y placa.

A su turno el Secretario de Movilidad  Luis Fernando Ramírez Garzón, dijo los días de la restricción no se modifican, solamente se extiende el horario y recordó que a partir del próximo lunes los infractores del pico y placa tendrán que pagar la multas equivalente a 308 mil pesos y se les  inmovilizará el vehículo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 11, AM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: