RSS

A partir de hoy infractores del Pico y Placa deberán pagar un comparendo de 308 mil pesos, más los gastos de grúa y parqueadero anuncia el alcalde Juan Guillermo Zuluaga

17 Feb
A partir de hoy infractores del Pico y Placa deberán pagar un comparendo de 308 mil pesos, más los gastos de grúa y parqueadero anuncia el alcalde Juan Guillermo Zuluaga

Al transcurrir 2 semanas de la implementación del Pico y Placa en Villavicencio, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga anunció que a partir de hoy los infractores deberán pagar un comparendo de 308 mil pesos, además de los gastos de grúa y parqueadero generados por la inmovilización del vehículo.

“A quien que pretenda pasar por alto la norma, le van a hacer un comparendo que va a tener afectación en su bolsillo”, sostuvo el mandatario de los villavicenses tras reportar que  2 mil 300 ciudadanos no acataron la medida durante los últimos 15 días.

Reconoció que el comportamiento de los taxistas fue ejemplar, al afirmar que tan solo el 5 por ciento de los infractores fueron conductores de servicio público.

El alcalde Zuluaga Cardona, recordó que los primeros 15 días se realizaron comparendos educativos y charlas pedagógicas, que él mismo presidió.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 17, AM en Nuestra Gestion

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: