RSS

En lo que va que corrido del 2014 se han efectuado 350 sellamientos de obras por incumplimiento de las normas urbanísticas

19 Feb
En lo que va que corrido del 2014 se han efectuado 350 sellamientos de obras por incumplimiento de las normas urbanísticas

Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Control Físico ha realizado alrededor de 350 sellamientos en lo que va corrido del 2014, como producto de las inspecciones efectuadas a las distintas obras en Villavicencio.

Germán Eduardo Ayala, titular de la dependencia, dijo que la Dirección de Control Urbano, continúa trabajando en las diferentes comunas con el fin de localizar las obras  que son construidas sin las licencias correspondientes.

El funcionario, indicó que luego de las suspensiones, se está haciendo un llamado a los responsables para que con el lleno de los requisitos  logren obtener los permisos  ante las curadurías urbanas.

Así mismo, explicó que la dependencia municipal actualmente adelanta cerca de 150 procesos por invasión del espacio público.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 19, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: