RSS

El Gobierno de la ciudad trabaja en la reestructuración de las rutas de buses en Villavicencio que debe quedar lista el 5 de mayo

26 Feb
El Gobierno de la ciudad trabaja en la reestructuración de las rutas de buses en Villavicencio que debe quedar lista el 5 de mayo

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en la  tercera estrategia implementada para mejorar el flujo vehicular en Villavicencio: la reestructuración de las rutas de servicio público.

“Ya terminamos de revisar la propuesta de la Universidad Nacional y esta semana empezaremos a realizar visitas técnicas, después seguiremos trabajando en lo relacionado con los actos administrativos y las resoluciones. Aspiramos a que en un mes y medio ya tengamos todo lo de la parte legal y técnica listas, para trabajar en el modelo de implementación y operación de estas rutas”, sostuvo el secretario de Movilidad de Villavicencio, Luis Fernando Ramírez Garzón.

Lo que busca el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el Alcalde  Juan Guillermo Zuluaga Cardona,  es que  las nuevas rutas que se implementen tengan una mayor cobertura de transporte a los diferentes sectores de la capital del Meta. Esta reestructuración de rutas debe quedar lista el 5 de mayo de 2014.

Por: Rosario Moreno Hernández

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 26, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: