RSS

Alcalde de Villavicencio dice que se está ganando la batalla a los vendedores ambulantes de manera pacífica, a través de la formalización

05 Mar
Alcalde de Villavicencio dice que se está ganando la batalla a los vendedores ambulantes de manera pacífica, a través de la formalización

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que se está ganando la batalla a los vendedores ambulantes de manera pacífica, a través del proceso de formalización que se encuentra en ejecución.

El mandatario local, dijo que se instalarán casetas para 300 informales en diferentes sectores de la ciudad proyecto que cuenta con el respaldo de Pacífic Rubiales, que hizo una inversión de 1.300 millones de pesos.

De igual manera, anunció la gestión que se está realizando con el Ministerio del Trabajo, con el ánimo de implementar estrategias, para la reubicación definitiva de vendedores ambulantes.

Advirtió, que la venta de CDS en las calles es una actividad ilegal tipificada en el código penal como delito, y por lo tanto no habrá contemplación alguna para quienes se dedican a la comercialización informal de estos productos.

“No ha sido una tarea fácil pero vamos a entregar una ciudad ordenada, y seguiremos hasta donde sea posible por la buenas recuperando el espacio público en Villavicencio”, enfatizó el ejecutivo local.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 5, AM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: