RSS

En los últimos cinco días de operación desde la Terminal de Trasportes de Villavicencio se han movilizado un total 40.000 pasajeros

18 Abr
En los últimos cinco días de operación desde la Terminal de Trasportes de Villavicencio se han movilizado un total 40.000 pasajeros

Luego de la instalación del Puesto de Mando Unificado  el pasado viernes 11 de abril  se han movilizado hasta la fecha un total de 40.000 pasajeros, teniendo como principales destinos la ciudad de Bogotá y los municipios de Acacias, Restrepo y Puerto López.

Humberto Rangel Escobar, gerente del puerto terrestre, confirmó que se han despachado un total 5.943 vehículos de transporte intermunicipal, de los cuales 1.745 son con destino a la capital del país.


El funcionario, confirmó que con el apoyo de la Dirección de Transito y  Transporte, se están haciendo revisiones técnico mecánicas a los vehículos que salen de la estación terrestre de Villavicencio.

Así mismo   y con el fin de garantizar un número de vehículos suficiente se han establecido convenios con las empresas de servicios especiales para evitar represamientos especialmente durante el fin de semana.

Finalmente, Rangel Escobar, recomendó a los viajeros comprar los tiquetes únicamente desde las taquillas de las empresas legalmente constituidas que operan en la Terminal, al tiempo instó a los usuarios a rechazar la colaboración de personas extrañas y evitar viajar vehículos ilegales o piratas.

Por: Stephany Salazar Cañaveral /Periodista

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 18, PM en Nuestra Gestion

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: